mayo 19, 2024 18:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:27

 

  • El chip M3 es una maravilla tecnológica en sí mismo, con una CPU de 8 núcleos combinada con una GPU de hasta 10 núcleos.

 

Redacción /CAMBIO22

Apple ha sorprendido al mundo tecnológico al anunciar sus últimos modelos de MacBook Air, que vienen cargados con innovaciones y potencia. Los nuevos modelos, disponibles en tamaños de pantalla de 13 y 15 pulgadas, están equipados con el nuevo chip M3 de la compañía, prometiendo un rendimiento excepcional.

La compañía reveló que el modelo de 13 pulgadas tendrá un precio inicial de $1,099 (cerca de $18,700 mexicanos), $100 menos que su predecesor, mientras que el modelo de 15 pulgadas estará disponible a partir de $1,299 (cerca de $22,093 mexicanos). Ambos están programados para estar disponibles para pre-pedidos hoy en los Estados Unidos, con una fecha de lanzamiento general fijada para el 8 de marzo, por lo que muy pronto también podrán ser vistas en México.

Apple presenta la nueva MacBook Pro con los chips M3 - Apple (MX)

Una de las características destacadas de estos nuevos modelos es su impresionante duración de batería de hasta 18 horas, junto con una cámara web mejorada de 1080p y radios Wi-Fi 6E. Además, ofrecen dos puertos Thunderbolt y un conector para auriculares de 3.5 mm, así como soporte para dos pantallas externas cuando la tapa está cerrada.

El chip M3, lanzado el año pasado por Apple, es una maravilla tecnológica en sí mismo, con una CPU de 8 núcleos combinada con una GPU de hasta 10 núcleos, lo que garantiza un rendimiento rápido y fluido incluso para las tareas más exigentes. También se ha incorporado una matriz de tres micrófonos para mejorar la claridad de voz en las llamadas.

Nuevo MacBook Air con procesador M3: esto es lo que cambia

Greg Joswiak, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple, expresó su entusiasmo por los nuevos lanzamientos: “El MacBook Air es nuestra Mac más popular y querida, y hoy se vuelve aún mejor con el chip M3 y nuevas capacidades”. El anuncio de estos impresionantes MacBook Air llega en un momento peculiar, ya que coincide con una multa de la Unión Europea a Apple por violar las reglas antimonopolio en el mercado de transmisión de música, subrayando la dinámica dual de la compañía en el ámbito tecnológico y legal.

MacBook Air M3: Apple podría preparar esta sorpresa para su lanzamiento  primaveral | Mdtech

 

Fuente : CODIGO ESPAGETI

[email protected]

ACC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com