Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 22 de abril.- Andréa González, candidata a diputada local por el Distrito 6, por la coalición que encabeza MORENA, dio a conocer en entrevista que apoyará leyes para rescatar espacios públicos para beneficio de los jóvenes.

“Hay muchos espacios públicos deportivos en el Distrito 6 que hoy se encuentran abandonados, mi propuesta para los jóvenes es rescatarlos, porque sé que es muy difícil que los muchachos tengan espacios en las canchas deportivas, debido a que están saturadas y algunas cobran muy caro por utilizarlas”, expresó la candidata en la cancha deportiva de la Región 100 de Cancún, dónde premió a los equipos que participaron en una final de fútbol.

La abanderada de MORENA agregó que por ello en caso de que el voto de los habitantes del distrito citado la favorezca, trabajará para gestionar recursos para el rescate de los espacios deportivos que se encuentran abandonados.

Andréa González, quien comentó que nació en el distrito donde es abanderada, explicó que le tiene mucho cariño a la tierra que la vio nacer, debido a que toda su familia vive en el área.

“Mis tíos, tías y primos, todos viven en el distrito por eso le tengo mucho cariño y de ser diputada trabajaré para mejorarlo”, se comprometió.

Por otra parte adelantó que otra de sus propuestas de campaña es facilitar que jóvenes tengan acceso a la vivienda.

“Hoy en día es muy difícil que un joven tenga acceso a una vivienda o a terrenos, es por ello que de llegar al congreso del estado trabajaré para que los jóvenes tengan oportunidad de tener su casa propia y que con ello empiecen su independencia”, concluyó.

 

Email [email protected]

TIAV