marzo 2, 2024 11:10

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 19 JUNIO.- En forma por demás aplastante, Club Amigos apabullo en cinco entradas 23_3 a club Quintana, en acciones del beisbol de la liga veteranos 40 y más.

Con una andanada de 25 imparables, el equipo ganador dirigido por el experimentado manager Arturo Herrera no fue muy amigable con su rival para propinarle una abultada derrota.

El inicio de esta fiesta fue desde el primer rollo con dos anotaciones de Amigos en los spiks de Silverio Córdoba y Geovanny Flores.

Quintana salió respondón en la parte baja de ese mismo acto para pisar en tres y únicas  ocasiones la Registradora para poner un 3–2.

Al sentirse presionados Amigos soltó metralla en el segindo episodio para seis vueltas al cuadro para el 8-3.

Pero la ofensiva no paro ahí, ya que elaboraron cuatro más en el tercer rollo y una más para el 13-3.

Pero en la quinta entrada, el mundo se le cayó a Quintana ya qué recibieron tremendo rally de 10 carreras en una tremenda ofensiva, para el definitivo 23-3 en super nocaut en cinco entradas.

El pitcher ganador fue Jorge Paxton con tremendo relevo de Miguel May.

Los mejores bateadores fueron Hebert, Marfil, Geovanny Flores, Alberto Pulido, José Paxton, Carlos Puerto, Héctor Pacab, Silvestre Polanco y Reynaldo Belmon, entre otros.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com