febrero 29, 2024 05:49

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Por decisión del público, después de 50 días de encierro, el cantante del grupo Kabah se convirtió en el séptimo participante en dejar el reality.

“Amo a mis hermanos del Team Infierno, me siento orgulloso. Para ser honesto su forma agresiva de jugar fue diferente a la mía, traté de ser amoroso con mis compañeros, con los demás habitantes. Me siento orgulloso de decir que son amigos y me los llevo siempre. Por eso estaba dispuesto a salirme y que continuaran mis hermanos del team infierno”, dijo el cantante.

Respecto a las relaciones que tenía con el team cielo, Apio respondió.

“Mi juego siempre es conectar con la gente desde el corazón, yo seré team infierno al final, pero a mí no me privarán de construir buenas relaciones.

“No quiero perderme de esas amistades allá afuera algunos lo vieron como estrategia negativa otros de positiva, lo hice de corazón y todo lo hice con el amor que tengo aquí adentro”, comentó.

A su llegada al foro, Apio fue recibido por su novio Juan Pablo Serrano, quien lo estrujó con un gran abrazo. Al final del programa, Kabah llegó al foro para unirse a las pruebas de afecto.

En esta ocasión, los ánimos después de la eliminación no fue de fiesta, ni de celebración; dentro de la casa reinaba el silencio.

Fueron 14 millones 900 mil votos los que se recibieron, según comentó la conductora Galilea Montijo.

Para esta semana, el modo de eliminación cambió. En esta ocasión, los tres nominados: Sergio Mayer, Apio Quijano y Nicola Porcella tuvieron que entrar a la ruleta. Fue el ex Garibaldi el primer salvado y quien tuvo que abandonar la puerta de la gran decisión para dejar que se decidiera al eliminado.

En todo momento, los tres nominados siempre mantuvieron su postura de fraternidad, realmente se llegaron a considerar familia, por lo que cualquiera de los tres que saliera sería un gran dolor; al menos así lo dejaron claro, luego de que la también conductora del Programa HOY les preguntara que quién querían que saliera de los nominados.

“Decir que yo voy a aventar a la hoguera a uno de mi familia no me haría parte de ella, no puedo contestar esta pregunta”, dijo Quijano.

“Es la primera vez que siento tristeza de estar nominado porque estoy con dos grandes compañeros, seres humanos. Somos fuertes porque somos una familia, nos mantenemos unidos, leales y nos ha mantenido así el público, no hay débiles en este team, si yo me llegara a salvar nuevamente será la primera vez que no festejaría, me iría con el dolor de un integrante de nosotros no estará en su cama.

“Es un gran honor compartir con todos y cada uno de ellos este espacio (de nominación), ese es el team infierno, tarde o temprano tenía que pasar esto”, aseguró Mayer.

Hasta el momento sólo Paul Stanley y Quijano han sido los eliminados hombres del programa, mientras que de mujeres están Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, Ferka Quiroz, Raquel Bigorra y Bárbara Torres.

Sofía Rivera Torres vuelve a la gala de La Casa de los Famosos

Fuera de la expulsión de esta semana, otra cosa que llamó la atención del público de La Casa de los Famoso fue el regreso de Sofía Rivera Torres para la gala, pues mucho se especuló sobre su ausencia.

Lo anterior debido a que en semanas pasadas la conductora sostuvo que la votación del reality estaba arreglada, además de que bots interferían en ella. Tras estos comentarios Rivera Torres dejó de aparecer en el programa, y comenzaron las teorías.

Desde que comenzaron los rumores, la también actriz aclaró que se encontraba de vacaciones y que volvería al programa este 23 de julio, pero lo único que pudo apagar la pólvora fue su presencia este domingo en el foro.

 

 

 

 

Fuente: El Sol de México

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com