Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 10 de agosto.- Un hombre fue hallado con heridas mortales causadas aparentemente con arma blanca, presuntamente por un roba con violencia en la calle Palma Guinea en la manzana 51, en el fraccionamiento Paseo Las Palmas en la región 259, en Benito Juárez.

Lo ocurrido se dio a conocer al 911, la madrugada de este jueves 10 de agosto, los centralitas del número de emergencia pedían apoyo de las autoridades policiales y de una ambulancia.

La víctima fue atendida por los paramédicos, confirmaron que las heridas eran de gravedad, y que el masculino tenía que ser trasladado de inmediato al hospital.

El hombre informó a los policías municipales que fue atacado por sujetos desconocidos, llegaba a su casa después de la jornada de trabajo, por resistirse al asaltó fue atacado con cuchillo, desafortunadamente quedó grave.

Será a través de la Fiscalía General de Quintana Roo, se espera que se investigue el caso, y se dé a conocer detalles, hasta el momento el hombre se encuentra en el hospital.

[email protected]
RHM