abril 19, 2024 16:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:54

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 28 de febrero. – Dos narcomantas fueron dejadas de manera simultánea en medio de disparos al aire, en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la región 249 de Cancún.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de disparos de arma de fuego, en la calle Isla Elba con Isla Mykonos.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Marina y Ejército, llegaron al lugar, encontrando algunos casquillos percutidos, sin que se reportaran personas lesionadas.

Además, en la calle encontraron una narcomanta, en la que un grupo delictivo ofrece una recompensa de 300 mil pesos, para localizar a sujetos de un grupo rival.

De manera casi simultánea, la policía recibió otro reporte de disparos, en la calle Isla Magdalena y cuando la autoridad llegó al lugar, encontraron casquillos percutidos en la calle afuera de la escuela 8 de Marzo una narcomanta en la que se leía:

“Ciudadanía de Cielo Nuevo les pedimos de la manera mas atenta y amable por la seguridad y tranquilidad de ustedes, nos ayuden a localizar a Kalin, Wero y toda su gente, ya que som los responsables de toda la violencia que se ha vivido en Cielo Nuevo y Paseos del Mar. Al que ayude se le dará una recompensa de 300 mil para que ya pare la violencia. Su ayuda será anónima ya que si los siguen apoyando les va a pasar como a los sapos del Six. Si los ayudan esto va a empeorar para ustedes y sus negocios 9981583680. Atte. La Tropa del Infierno” (sic).

En ambos casos, las mantas y los casquillos fueron recogidos por la Policía Municipal y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com