abril 14, 2024 22:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:16

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 14 de mayo.- Encuentran el domingo los cuerpos de dos hombres, que al parecer fueron torturados antes de ser ejecutados, al interior de un cuarto en un callejón detrás del negocio Construrama, a la altura de la colonia Electricistas, en Isla Mujeres.

Se supo que la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde y la directora de Seguridad Pública, Lourdes Espín Alarcón, giraron órdenes para que el crimen no se diera a conocer de manera oficial y quedara solo en un rumor.

Pero no pudieron acallar la voz de los vecinos, que pasado el mediodía reportaron al 911 que había sangre saliendo por debajo de la puerta de uno de los cuartos del callejón de “Marma”, como es conocido el lugar entre los isleños.

Los vecinos dicen que no escucharon nada durante la noche, ni gritos, ni disparos ni ningún otro ruido que pudiera hacerles sospechar, por lo que se sobresaltaron cuando vieron el gran charco de sangre que escurría por la calle.

Arribaron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y más tarde la policía de investigación, que ingresó en la vivienda para encontrar los cuerpos de dos hombres tirados en medio de un charco de sangre.

Ambos tenían los ojos y boca vendados con telas y uno de ellos, sin camisa, tenía el torso ensangrentado.

Fue la sangre chorreando a la calle lo que delató el doble homicidio.

El callejón fue acordonado a la espera del arribo de los peritos forenses para el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Semefo para la necropsia de ley.

El municipio se desmorona y la violencia se recrudece mientras la alcaldesa se dedica a hacer campaña, visitando a las mamás del municipio para felicitarlas en su día y entregarles un obsequio, en busca de una reelección que tiene cada día más lejana.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com