marzo 4, 2024 10:32

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Selene Tamayo/CAMBIO 22

RIO LAGARTOS, YUC.- 07 de enero. Un camión de turistas quedó atrapado la mañana de este domingo, en un tramo que va al balneario de “Chiquilá” del puerto de Rio Lagartos, un autobús de turismo con placas 960RM5 quedó atrapado tras desfondarse la carretera, hecho que fue captado por automovilistas que pasaban por la zona.

El tramo donde ocurrió este hecho, es donde se encuentra un ducto que sirve para el paso de agua de la ría al mangle con la finalidad de evitar inundaciones.

Habitantes señalan que, está vía tiene más de quince años de antigüedad, y por ser el paso de muchos vehículos pesados de turismo ha provocado su deterioro lo que comentan sería la razón por la que se originó el socavón, ya que tiene partes huecas.

No sé reportaron  personas lesionadas, solamente daños materiales, el guiador de la unidad quedó en la espera de la aseguradora y una grúa.

La vía fue cerrada a la circulación por lo que piden tomar precauciones.

 

[email protected]

HBS

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com