marzo 4, 2024 20:16

16.954 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 19 de octubre.-  La joven Celia Alejandra Zavala Vázquez, quien había estado desaparecida desde mayo de este año, finalmente fue localizada, pero sin vida. La Fiscalía General del Estado dio a conocer la noticia, dejando muchas incógnitas sin resolver.

Las circunstancias de su desaparición y deceso siguen siendo un misterio, y las autoridades aún no han revelado detalles sobre su localización exacta ni las causas de su trágico fallecimiento. A pesar de que la ficha de búsqueda se activó en octubre, Celia había estado desaparecida desde mayo, generando más incertidumbre.

Cabe señalar, que Celia, contaba con 22 años de edad y se encontraba desaparecida desde el pasado 17 de mayo del presente año y se suma a las estadísticas de las personas extraviadas y localizadas sin vida.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com