junio 17, 2024 06:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 06:06

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 25 de mayo. – Luego de ser buscada por poco más de dos meses, una mujer de origen estadounidense apareció por su propio pie en el transporte de personal de un hotel, sin que dieran más detalles sobre su paradero el tiempo que estuvo desaparecida.

Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), se trasladaron a un hotel ubicado sobre Boulevard Playa del Carmen-Puerto Morelos a la altura del kilómetro 300, desde donde habían llamado al 911.

Al llegar al hotel, les informaron que una mujer de origen extranjero arribó al recinto en el transporte de personal que se trasladaba del fraccionamiento Villas del Sol, pero al no ser colaboradora le preguntaron algunos datos; sin embargo, sólo mencionó su nombre, puesto que no hablaba español y desconocía otros datos generales.

El equipo del GEAVI brindó apoyo psicológico y realizó labor de búsqueda y localización de su red de apoyo, encontrando que contaba con una ficha de Protocolo Alba desde el mes de marzo del presente año.

Posteriormente, la mujer de nombre Pamela Riebesehl de 70 años de edad, originaria de Estados Unidos de América, fue canalizada a la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Solidaridad.

Se desconocen detalles de la desaparición de la mujer, dónde estuvo y cómo fue que llegó al hotel en el transporte de personal.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram