mayo 23, 2024 10:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:56

 

  • En Respuesta al Llamado de Emergencia, Paramédicos de la Cruz Roja se Presentaron en el lugar para Brindar Atención Médica al Conductor Herido.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 05 de marzo. – Un fuerte accidente se registró esta mañana entre una motocicleta y una camioneta en donde el motociclista salió lesionado.

Los hechos ocurrieron hoy a las 11:40 de la mañana en la intersección de las calles 69 con 52 en Felipe Carrillo Puerto, un hombre resultó herido y con su motocicleta seriamente dañada después de un choque con una camioneta.

En el lugar del accidente, se observó una motocicleta de color rojo y negro de la marca Axus y una camioneta blanca de la marca Ford. De acuerdo con los datos preliminares, la motocicleta transitaba por la calle 52 cuando la camioneta, que circulaba por la calle 69, aparentemente no respetó su alto obligatorio, resultando en una colisión en el lado derecho de la motocicleta.

El impacto causó que el conductor de la motocicleta cayera al pavimento, sufriendo raspones de consideración. Además de las lesiones al conductor, tanto la motoneta como la camioneta sufrieron daños materiales significativos. La motocicleta presentó varios plásticos destrozados, mientras que la camioneta quedó con abolladuras en su costado derecho.

En respuesta al llamado de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para brindar atención médica al conductor herido.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com