abril 24, 2024 01:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 01:41

 

  • Este titular destaca la intervención efectiva de los bomberos en la operación de rescate tras una colisión grave en la carretera Mérida-Cancún.

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero. – Elementos del Cuerpo de Bomberos aplicaron maniobras de Rescate Urbano y utilizaron herramienta especial, como las “quijadas de la vida”, para liberar al conductor de un automóvil, tipo Tsuru, quien resultó prensado, tras la colisión con un camión de carga en la carretera libre Mérida-Cancún.

Este aparatoso accidente se registró en los primeros minutos de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 283, en el tramo comprendido entre el poblado de Leona Vicario y Cancún, en donde los bomberos encontraron fuera de la cinta asfáltica el vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, de color rojo, con placas de Campeche.

El conductor, José Julián, de 21 años, se encontraba prensado entre su asiento y el tablero del auto, tras la colisión contra un camión de carga de una empresa de materiales de construcción, en el cual el chofer se dio a la fuga.

Los bomberos realizaron maniobras y cortes con herramienta especial y lograron rescatar al conductor del Tsuru, quien recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado al Hospital General.

Elementos de la Guardia Nacional, dividión Carreteras, se hicieron cargo de los trámites correspondientes.

 

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com