abril 17, 2024 17:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:13

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC. 28 de febrero.- Un accidente entre dos vehículos dejó a uno de ellos atravesado en el espacio divisorio del Anillo Periférico con la lateral interior, en la zona poniente de Mérida, y con saldo de cuantiosos daños materiales.

Los conductores no sufrieron lesiones, pero traían un fuerte susto, por lo que fueron valorados por paramédicos, sin necesidad de traslado.

La guiadora de un auto compacto relató que ella iba sobre los carriles interiores, y a la altura del kilómetro 38 trató de meterse a la derecha para ingresar a la ciudad, pero invadió el paso de una camioneta y la golpeó en su costado izquierdo.

El auto quedó seriamente dañado al frente, y el conductor de la camioneta perdió el control, y terminó atravesado en el espacio divisorio de la vía con la lateral.

Tras recibir atención de paramédicos, quedaron los involucrados en manos de agentes y peritos de la SSP, y con apoyo de sus aseguradoras llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com