• El choque, que involucró a un camión y un vehículo compacto, fue de gran magnitud; sin embargo, sólo se reportaron personas con golpes y lesiones leves.

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 07 de noviembre.- Un fuerte accidente en la carretera federal 307, cerca de la comunidad de Muyil en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, causó alarma entre conductores y habitantes de la zona, pero, afortunadamente, el incidente no dejó víctimas de gravedad.

El choque, que involucró a un camión y un vehículo compacto, fue de gran magnitud; sin embargo, solo se reportaron personas con golpes y lesiones leves, conocidas como policontusiones.

De acuerdo con el informe policial, las causas del accidente aún están bajo investigación, y no se descarta que una falla mecánica, una distracción al volante u otra circunstancia haya contribuido al impacto.

La circulación en la carretera fue brevemente interrumpida mientras equipos de emergencia atendían a los lesionados y retiraban los vehículos involucrados.

Las autoridades restablecieron el tráfico poco después, recordando a los conductores la importancia de extremar precauciones en este tramo carretero.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram