Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 28 de diciembre.- En las primeras horas de este sábado, un aparatoso accidente vial en el boulevard Kukulkán, a la altura del kilómetro 11 frente al restaurante Lorenzillos en la zona hotelera, dejó a un conductor lesionado y un vehículo de lujo declarado en pérdida total.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Porsche Macan S rojo perdió el control de su vehículo al circular a exceso de velocidad en una curva.

Según el reporte oficial, las condiciones climáticas, con lluvia y piso mojado, contribuyeron al percance, que terminó con el auto impactándose contra varios objetos fijos: tres palmeras, el camellón central, un muro de concreto y dos barandales de madera.

El impacto dejó al conductor policontundido, pero, afortunadamente, no fue necesario su traslado al hospital.

Unidades de emergencia acudieron al lugar tras recibir llamadas de auxilio al 911 realizadas por automovilistas que asistieron inicialmente al lesionado.

El vehículo quedó asegurado y trasladado a un corralón para deslindar responsabilidades y evaluar los daños ocasionados.

El accidente destaca la importancia de respetar los límites de velocidad y las condiciones de la vía, especialmente en la temporada invernal, cuando las lluvias aumentan los riesgos de incidentes viales.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado