abril 21, 2024 01:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 01:22

 

  • El motociclista responsable del accidente, sufrió lesiones considerables, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital de la ciudad.

 

Antonio Briceño /CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de enero.- Un aparatoso accidente vehicular se suscitó durante la noche en las inmediaciones de la avenida insurgentes con cruce a la avenida Chetumal frente al Instituto Tecnológico de Chetumal. De acuerdo con los datos investigados en el lugar de los hechos, el conductor responsable del hecho, había salido de su domicilio a bordo de una motocicleta luego de sostener una discusión con su pareja sentimental.

Mientras circulaba en la intersección de calles antes mencionada, el hombre se impactó a gran velocidad en la parte trasera de un taxi, marcado con el económico 375; ante esta situación, el responsable cayó al suelo de manera violenta, provocándose lesiones de consideración.

El hombre, en una primera instancia, quedó inconsciente en el lugar; al arribo de las autoridades, fue atendido por los paramédicos, quienes lograron estabilizarlo para posteriormente trasladarlo hacia un hospital para su atención médica. De igual manera, los pasajeros de la unidad de alquiler sufrieron lesiones menores, sin que se ponga en riesgo su integridad. La vialidad por la zona se vio afectada por un periodo de tiempo superior a los 30 minutos, en lo que los uniformados culminaban con las diligencias correspondientes.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com