Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 29 de junio.- Una combi se impactó en la parte trasera de un camión una empresa de servicios de personas de hotel, luego de ir a exceso de velocidad y no cuidar su distancia, provocó que más de 10 personas salieran lesionadas, este siniestro registrado sobre la Avenida José López Portillo a la altura de la super manzana 59, en Cancún.

Las unidades y los equipos de emergencia bombero, protección civil, tránsito municipal, paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para socorrer a la víctima de ellas dos personas que se encontraban atrapada en la parte del frente de una urban.

Dicho accidente generó movilización, así como también los bomberos utilizaron herramientas especiales para poder liberar a las personas, después de ser sacadas de la unidad, fueron trasladadas a los servicios médicos a un hospital para que recibieran las atenciones adecuadas.

La llamada al 911 movilizó también a los elementos de tránsito, para poder mantener resguardada la zona y darle seguridad al perímetro y vialidad al área de la Avenida José López Portillo para evitar congestionamientos por causa del accidente.

Por lo anterior se hicieron cargo elementos de tránsito municipal quienes pusieron a disposición al probable responsable y así también la unidad que quedó detenida para el deslinde.

 

 

[email protected]

JFCB