► El incidente ocurrió debido a que uno de los conductores no respetó su alto marcado por disco

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de febrero.- Esta tarde, se registró un fuerte accidente en la intersección de las avenidas Andrés Quintana Roo con San Salvador. Según la información recopilada en el lugar, el conductor de un automóvil tipo Aveo no respetó la señal de alto, marcada por un disco, y colisionó lateralmente con otro vehículo a una velocidad considerable.

Ambos automóviles sufrieron daños materiales significativos. Testigos del incidente alertaron al servicio de emergencias 911, solicitando asistencia médica. Las autoridades de tránsito llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras que los paramédicos brindaron atención a los involucrados.

A pesar de la gravedad del accidente, las personas atendidas sólo presentaron lesiones leves que no comprometen su integridad, por lo que no fue necesario trasladarlas al hospital. La circulación en la zona se vio afectada durante más de 30 minutos mientras se retiraban los vehículos involucrados. El incidente fue resuelto satisfactoriamente, y la vialidad volvió a la normalidad tras la evacuación de los automóviles.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram