marzo 1, 2024 03:26

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Un autobús de la empresa de transportes ejecutivos Del Valle, sufrió hoy un grave accidente de tránsito, por la falta de precaución y al parecer la alta velocidad con que la conducía, en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún.

De acuerdo al reporte de autoridades competentes, el accidente vehicular ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando el chófer de la unidad perteneciente a la empresa de Transportes Ejecutivos del Valle, con número económico 144, placas RB-3P del Servicio público federal de la marca Irizar; conducido por el chofer  de nombre José Luis P.L. sin conocerce mayores datos personales dada la gravedad de sus lesiones, conducía de manera temeraria dicha unidad del transporte público.

ADVERTENCIA: Los vídeos contienen imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas, se les pide Discreción.

Según los primeros reportes, el chófer cuando circulaba por dicho bulevar a la altura de Plaza la Roca,  al parecer por no tomar en cuenta las condiciones en que se encontraba la vía a esas horas de la mañana perdió el control de su unidad.

La manera temeraria en que conducía el transporte de servicio público  en dirección de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, su conductor al no tomar en cuenta las condiciones de la vía  pierde el control de la dirección de su unidad impactando el lado  izquierdo  contra un objeto fijo  esto es la base de concreto del paso peatonal que se ubica en las cercanías de la mencionada plaza comercial, para posteriormente seguir avanzando y quedar en su posición final.

Por la gravedad de las lesiones que sufrió el conductor del autobús fue trasladado para su atención médica a la clínica del IMSS de la avenida Cobá para su atención médica, dadas las severas contusiones destacando una en la pierna izquierda al momento del impacto.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com