abril 15, 2024 14:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 14:34

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 11 de julio.- La conductora de un automóvil ocasiono un aparatoso accidente con una motocicleta en calles de Cinco Colonias al sur de la ciudad de Mérida.

El hecho ocurrió en la calle 139 donde un auto al mando de una mujer, al llegar a la intersección de la calle 50 no se hizo su alto cuando cruzo el camellón, lo que ocasiono que se impactara contra una moto que circulaba con preferencia.

En la moto viajaban dos mujeres que salieron “volando”, pero por fortuna sólo resultaron con golpes leves que no ponían en riesgo su vida.

 EL vehículo de dos ruedas quedó incrustado en el carro, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del hecho, mientras los peritos de transito realizaban el deslinde de responsabilidades.

La aseguradora del auto se hizo cargo de los daños ocasionados y se le otorgaron pases médicos a las afectadas para recibir atención médica en un hospital particular.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com