abril 16, 2024 02:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 02:48

 

  • El conductor había perdido el control de su unidad, antes de terminar volcado.

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de febrero.- Una aparatosa volcadura ocurrió esta mañana en la intersección de la Calzada Centenario con el cruce de la Avenida Comonfort en la ciudad de Chetumal. El incidente involucró al conductor de una camioneta tipo pickup, que se desplazaba de sur a norte por la Calzada Centenario. Según información preliminar, el hombre perdió el control de su vehículo, impactándose contra el camellón y terminando volcán. Aunque testigos en el lugar afirmaron que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

En respuesta al reporte de testigos al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar de los hechos. Además, las autoridades de salud también intervinieron para brindar las primeras atenciones al conductor y posteriormente llevar a un nosocomio. Se estima que los daños materiales ocasionados por el accidente superan los 40,000 MXN$. Hasta el momento, el estado de salud del conductor es desconocido, pero se ha informado que se encuentra estable, aunque con lesiones de consideración, lo que motivó su traslado a un hospital en la ciudad de Chetumal.

 

Es importante destacar que la información sobre la presunta ingesta de alcohol por parte del conductor aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades. La situación está en desarrollo, y se espera obtener más detalles a medida que avance la investigación.

 

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com