Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC., 25 de marzo.- Gracias a que se activaron las bolsas de aire de su Mazda, un guiador salvó la vida luego de volcar aparatosamente a la altura del kilómetros 22 en la carretera Mérida-Progreso, y todo por ir presuntamente con exceso de velocidad.

De acuerdo con lo que dijeron testigos de los hechos, este auto era conducido durísimo sobre esa vía, y a la altura de la comisaría de San Ignacio, presuntamente por esquivar a un motociclista, el conductor perdió el control del volante y cayó a la hondonada central.

Allá siguió avanzando y se reventó contra un poste de alumbrado público, al cual arrancó de su base, y el auto volcó hasta quedar completamente con las llanta arriba. Para suerte del guiador, las bolsas de aire cumplieron su cometido y le salvaron la vida.

Eso sí, tuvo lesiones y golpes que ameritaron su traslado a un hospital, labor a cargo de paramédicos que llegaron para brindarle los primeros auxilios. Agentes de la SSP y posteriormente de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance y de pedir una grúa para levantar el Mazda.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado