Redacción/CAMBIO22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 30 de junio.- Aparatoso accidente en el tramo José María Morelos – Presumida, dejó como saldo una persona lesionada, así como pérdida total del vehículo compacto que terminó con las llantas arriba.

Los hechos ocurrieron esta tarde, a la altura de El Tamarindo, cuando un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de circulación del estado de Quintana Roo se salió de la cinta asfáltica, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y terminara completamente volteado.

De acuerdo a los testigos, el conductor dormitó, por lo que perdió el control de la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios al conductor, quien afortunadamente resultó policontundido pero sin lesiones que pusieran en peligro si vida; sin embargo, fue trasladado al hospital integral de José María Morelos para una atención más especializada.

De igual manera arribaron elementos la dirección de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos ya que el lugar del accidente se encuentra a escasos tres kilómetros de la cabecera municipal, por lo que la vialidad fue cerrada a la circulación por unas horas mientras era retirado el vehículo al corralón.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM