mayo 20, 2024 14:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:37

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 6 de noviembre.- Wendy Romero y Mariana Rubio, representantes de la Asociación Civil rescatando en Playa del Carmen anunciaron la próxima rodada con mascotas “Pasitos con Causa”, la cual se hace con el fin de concientizar sobre el bienestar animal.

Explicaron qué parte de los objetivos con esta rodada es llevar a cabo una campaña de esterilizaciones en la colonia irregular In House, zona donde mayormente hay casos de abandono.

Por lo que esperan que para esta rodada participen más de 500 personas y realizar 100 esterilizaciones de manera gratuita, que ayudarán a la educación y cultura de la esterilización.

Por su parte Mariana Rubio, detalló que a quienes gusten participar de forma gratuita y se pueden inscribir en el restaurante Organica, y a quienes gusten apoyar podrán comprar un boleto para participar en la rifa y un descuento en dicho restaurante.

Finalmente pidieron a los participantes acudir con sus mascotas y ser dueño responsables durante la rodada el próximo 12 de noviembre a las 8 AM

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com