Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

 

ISLA MUJERES, Q.ROO, 29 de marzo.- Con objeto de regular la actividad de carga y descarga de los insumos que diariamente arriban a Isla Mujeres en el transbordador, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres dio a conocer los requisitos que se requieren para realizar de forma correcta esta actividad, así como los horarios y el costo de los permisos que expide esta dependencia municipal.

Fuentes de la dependencia señalaron que a fin de ofrecer un mejor servicio para la obtención del permiso de carga y descarga, se deben presentar en la dirección de Tránsito copias del  INE de quien realice el trámite, tarjeta de circulación y carta porte.

Las fuentes agregaron que los horarios para hacer uso de los permisos dependen del tonelaje de las unidades y, en este sentido, los camiones de más de tres toneladas solo podrán circular de 20:00 horas a las 8:00 horas del día siguiente en toda la isla.

Para las unidades de menos de 2.5 toneladas, el permiso para realizar la actividad de carga y descarga se otorgará a partir de las 06:00 de la mañana hasta las 17:59 horas.

Para la obtención de este permiso, el interesado debe presentarse a las oficinas de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Isla Mujeres de 09:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Igualmente indicaron que el costo de este permiso es de 114.50 pesos por entrada de cada unidad.

 

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre