mayo 18, 2024 18:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 18:44

Por Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN.- Javier Basurto, director de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas públicas en el municipio,  dio a conocer el primer foro de maestros de escuelas de Solidaridad, que tiene como objetivo dar a conocer las problemáticas y los retos a las cuales se enfrentan docentes de Playa del Carmen.

“Como objetivo dar las herramientas en temas de desarrollo urbano, es un espacio donde podemos compartir nuestras experiencias para platicar las problemáticas a las que se enfrenta hoy en día el magisterio en nuestro municipio y dar algunas estrategias para atender ese tipo de problemáticas”, afirmó 

Explicó que se buscan dar las herramientas necesarias que sean de utilidad para profesores quienes se pueden enfrentar con  alguna complicación en sus aulas.

Javier Bazurto, detalló que el evento se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de febrero en el auditorio de la Universidad interamericana para el desarrollo humano en Playa del Carmen el cual será mediante un cupo limitado y con un costo de recuperación de $250 pesos, y podrán inscribirse al número 984 214 9633.

Finalmente explicó que todo tipo de problemáticas pueden aquejar a los docentes así como a los padres de familia por lo que consideró importante ofrecer las herramientas necesarias para que profesores conozcan cómo actuar ante alguna situación.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com