Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 31 de mayo.- Plazas turísticas que operaban en la zona hotelera de Cancún con marcas internacionales han venido sufriendo una conversión en su oferta de servicios para atender segmentos específicos de mercado como el que se dará próximamente con Plaza Kukulkan que tendrá en un ala un hospital dirigido al turismo médico.

Esta plaza que albergó a grandes marcas internacionales, se ha venido convirtiendo a un servicio dirigido al consumo local, con tiendas de servicios, pero también conserva marcas reconocidas para el disfrute del turismo que vacaciona en el destino y ahora agregará en su nueva etapa de operación, un hospital de la cadena  Joya.

El grupo Hospitales Joya brindará atención médica con estancia incluída como lo confirmó previo a la edición XXV de la Expo Hotel que se estará dando en el destino del 14 al 16 de junio próximo.

El grupo médico presentará al sector de viajes la oferta hospitalaria con la tecnología y las habitaciones que demanda el turismo médico en los principales destinos de México

En el pabellón de Grupo Médico Joya destaca este año el “Hospital Joya Cancun”,  ubicado en Plaza Kukulkan, en la internacional zona hotelera de Cancún, con un proyecto que garantizará el cuidado de la salud en un área que históricamente ha carecido de un nosocomio. 

Esta cadena de hospitales se prepara para iniciar operaciones en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, así como en Vallarta, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, Manzanillo, San Miguel de Allende, Querétaro y Guadalajara, de acuerdo a un comunicado emitido.

Hospitales Joya cuenta con el talento médico y científico de 1,300 especialistas y brinda más de 35 especialidades. Además, sus instalaciones ponen al alcance de los viajeros los servicios de imageneología, laboratorio y banco de sangre.

 

[email protected]

GCH