mayo 22, 2024 00:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:04

 

  • Este Anuncio Ocurre luego que la Administración Municipal se Enterara de Forma Extraoficial, que el Ejido de Felipe Carrillo Puerto Planea la Venta a un Particular.

 

Roberto Lemus / CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 06 de enero.- Será en uno de los terrenos propiedad de la comuna carrilloportense donde se construya el nuevo Rastro municipal, y para su edificación se adelanta un presupuesto de 11 millones de pesos; sin embargo, se espera que el tema sea atendido por el Cabildo para que se defina el lugar exacto y todos los elementos en torno al proyecto.

Este anuncio ocurre luego que la administración municipal se enterara de forma extraoficial, que el ejido de Felipe Carrillo Puerto planea la venta a un particular, del predio que actualmente le tienen rentado al Ayuntamiento para albergar las instalaciones del rastro municipal.

La tarea que el gobierno municipal tiene ahora es traspasar el rastro municipal, a un edifico que ahora será propiedad de la comuna.

Maricarmen Candelaria Hernández Solís, Presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto dijo que se estima una inversión de 11 millones de pesos para la construcción del rastro municipal, en un predio que estará en las afueras de la ciudad, tal y como marca las reglas de operación, pero será después de la aprobación del Cabildo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com