mayo 27, 2024 22:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:17

 

  • La Competencia se Realizará en Catalonia Playa Maroma el Próximo 12 de Mayo.

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Con el objetivo de cumplir el deseo de varios menores, Catalonia Playa Maroma, anunció la 9na carrera “Rum For Love”, para beneficio de la fundación Make A Wish, lo anterior fue informado por Josep Castellnou, Director Territorial de Catalonia México.

“Ayudar a niños o niñas de quienes no pueden cumplir sus sueños, nosotros vamos a contribuir un año más a esta noble causa, la carrera se llevará a cabo el próximo 12 de mayo a las 7 de la mañana en Catalonia”. Afirmó

En conferencia de presa Vicente Molina, Director territorial de departamento de personas en México, dijo que los interesados podrán llevar a cabo la inscripción hasta la primera semana del mes de mayo y tendrá cupo de mil 500 personas, la cual esperan concretar la mayoría de los cupos.

Finalmente Lourdes Alvarado, Jefa Jefa de Formación Catalonia México, informó que la pasada carrera lograron beneficiar a más de 30 menores, y en esta novena carrera esperan abarcar a más familias de las cuales se les puede cumplir su sueño.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com