abril 13, 2024 08:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:14

 

  • Operan con Normalidad los Ferrys en los Cruces hacia Cozumel y de Cozumel a Playa del Carmen.

 

 Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- A través de la Capitanía de Puerto en Playa del Carmen, se anunció a la comunidad marítima del Cierre de Puerto a partir de las 18 horas de este sábado 20 de enero para embarcaciones menores a 15 metros de eslora, esto derivado de las condiciones climáticas.

De acuerdo al comunicado emitido por la Capitanía de Puerto quedaron suspendidas todas las actividades del sector náutico en todas la jurisdicción de Punta Brava, hasta Punta Allen.

“Cierra el Puerto de Playa del Carmen, Quintana Roo, en toda su jurisdicción; desde Punta Brava hasta Punta Allen, a la navegación para embarcaciones menores de 15 metros de eslora y suspendidas todas las actividades de turismo náutico; debiéndose tomar todas las precauciones pertinentes por parte de toda la Comunidad Marítima, así como precauciones a la navegación, por rachas de viento fuerte y oleaje elevado”. Se lee en el comunicado

Cabe destacar que pese a las recomendaciones de la Capitanía de Puerto mediante el oficio 071/2024 hasta este momento continúan operando con normalidad los Ferrys en los cruces hacia Cozumel y de Cozumel a Playa del Carmen.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com