Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 17 de octubre.- Mañana miércoles 18 de octubre, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que están programados cinco cortes de energía eléctrica en la entidad.

Cabe mencionar, que la suspensión del suministro de energía no se trata de un apagón y solo será por un periodo corto.Dichos cortes se realizarán en los horarios de 7:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, por lo que piden a los pobladores tomar las medidas de precaución necesarias ante estas suspensiones.

Las siguientes colonias de Mérida y del interior del estado serán afectadas por los cortes de energía de la CFE este miércoles :

– Calle 14 por 23 y 25, Halachó
– Calle 23 por 16A, Centro de Umán
– Calle 57 por 50 y 50A, colonia Mejorada, Mérida
– Calle 65 número 576 por 52 y 54, fraccionamiento Ciudad Caucel, Mérida
– Calle 81 diagonal número 784 interior, Caucel, Mérida

Estas acciones se presentan para poder realizar los trabajos de mantenimiento programados sobre el tendido eléctrico que la paraestatal lleva a cabo de manera regular en la Península de Yucatán.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com