abril 17, 2024 07:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 07:59

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 20 de enero.- La Capitanía de Puerto notificó a la comunidad marítima sobre la suspensión para la navegación a las embarcaciones de menos de 15 metros de eslora y la realización de actividades acuáticas recreativas a partir de las 2 PM de este sábado, ante las lluvias que se estarán presentando, así como el incremento en los vientos y el oleaje que estará ocasionando la entrada del Frente Frío número 28.

En el aviso emitido por la autoridad portuaria, también se recomienda que se refuercen los medios de amarre a las embarcaciones fondeadas y atracadas, así como mantener tripulación mínima de seguridad a bordo de las mismas y estar atentos al desarrollo de las condiciones metereológicas y a los avisos que se vayan transmitiendo.

Cabe señalar que están pronosticadas lluvias, así como vientos de 27 a 36 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kph, así como oleaje de siete a 10 pies sobre la Rada de Cozumel a lo largo del día a causa del Frente Frío número 28.

Por lo cual se recomienda a la comunidad marítima en general extremar las medidas de precaución y seguridad, con el fin de evitar situaciones de riesgo ante las condiciones que se estarán presentando.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com