mayo 28, 2024 11:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:28

► Se realizará este 19 de noviembre en las modalidades de 5 y 10 kilómetros

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 10 de noviembre.- Con el objetivo de apoyar a los que más necesitan, promover e impulsar la activación deportiva entre la comunidad atlética de Cancún, presentan la Primera Carrera con Causa “Va por Ellos, juntos somos más Fuertes 2023” en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

El evento atlético se realizará en el nuevo complejo deportivo Parque de Cancún el próximo domingo 19 de noviembre en punto de las 7:00 horas, donde buscan reunir alrededor de 50 competidores desde infantiles hasta libre.

La Fundación Ciudad de la Alegría y Vifac Quintana Roo, unen fuerzas para la realización de esta carrera que tiene como objetivo principal apoyar directamente a 25 jóvenes en situación de riesgo, 40 adultos mayores en desamparo, 55 mujeres embarazadas en estado vulnerable, 4 recién nacidos y una pequeñita de 1 año que vive dentro de la Casa Hogar de Vifac Quintana Roo.

Durante la presentación estuvieron presentes Paola Hidalgo, directora de Fundación Ciudad de la Alegría, Citlalli Hernández, directora de Vifac Quintana Roo, Víctor Madera director de VM Runners, César Barrios coordinador de Parque Cancún, y Wendy Ferrer anfitriona del Colegio St. John’s.

Se busca que esta carrera sea familiar y que la comunidad atlética de Benito Juárez compita y disfrute de una fiesta deportiva en el Parque Cancún, sede que cuenta con atractivos espacios para los participantes.

“Es el tercer evento en conjunto que hacemos en lo que va del año; a fin de cuentas, las causas y los valores que tienen ambas fundaciones se asemejan mucho y el único objetivo es poder seguir dando alimento a nuestras mujeres embarazadas que necesitan tanta ayuda, a los jóvenes que tenemos en casa en Ciudad de la Alegría y a nuestros abuelitos, con esto podemos seguir atendiendo sus necesidades, entre otras cosas”, comentó Paola Hidalgo.

Por su parte César Barrios, comentó que “es un honor de unirse a la causa de ambas fundaciones, para Parque Cancún es muy importante unir fuerzas con estas dos grandes fundaciones, es un evento con causa y estamos contentos de participar, además los competidores podrán quedarse a conocer los más de once jardines que tenemos en el parque, que compartan que hay un parque público que pueden disfrutar”.

Las distancias para esta carrera serán de 3, 5 y 10 kilómetros para juveniles y adultos y carreras de 100, 200, 500 metros y un kilómetro para infantiles. Todos los competidores ganadores recibirán grandes regalos por parte de los patrocinadores.

En la categoría Infantil se correrán 100 metros para niños de 4 a 6 años, 200 metros de 6 a 8 años, 500 metros de 8 a 10 años y un kilómetro para niños de 10 a 12 años.

La categoría Juvenil de 13 a 17 años varonil y femenil correrán 5 y 10 kilómetros, así como la libre mayores de 18 años.

El costo de las inscripciones será de 250 para infantil, juvenil 300 y Libre 350 pesos y podrán inscribirse en las instalaciones de Ciudad de la Alegría, en las oficinas de Vifac Quintana Roo o a través de la página VMRunners.com o bien llamando a los teléfonos 998 578 0907 o 998 241 2596.

La organización anunció que los ganadores ganarán atractivos premios como, encuentro con delfines, accesos a parques de aventura, day pass en increíbles resorts de Cancún y Riviera Maya, así como meses de gimnasio, juguetes y muchas sorpresas más.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com