marzo 1, 2024 09:36

Renán Castro Madera, Director General

Por Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN.- Derivado a los eventos carnavalescos programados por el gobierno municipal de la Isla de Cozumel, el próximo martes 13 y miércoles 14 de febrero por parte de Ultramar carga anuncia el acceso de la terminal cerrada.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa derivado a los festejos de carnaval, la terminal de Cozumel permanecerá cerrada, sin embargo, las rutas estarán operando con normalidad en horarios establecidos.

La fila de recepción de carga será en la calle 39 a un costado de la terminal de carga para realizar el cobro determinado y regresar sobre la misma vialidad a la embarcación para su abordaje.

Destaca que para el martes 13 de febrero febrero se tienen programadas las salidas a las 12:30 P.M ; 16:30 P.M. y 23:30 P.M ; mientras que para el miércoles 14 de febrero la salida estarían programadas para las 14 horas.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com