abril 14, 2024 09:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 09:08

 

  • SDS, Seder y DIF Yucatán Cambian de Titulares

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 09 de enero.- Para fortalecer la administración de las dependencias estatales, el Gobierno de Yucatán anunció a 3 nuevos funcionarios que se integran el equipo de trabajo, estos son: Diana Pérez Jauma, titular en la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS); Luis Martín Oroza, Secretario de Desarrollo Rural; y a Juan Barea Canul como director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la entidad.

Cabe indicar que el Gobierno del Estado también dio a conocer los currículum vitae de los nuevos funcionarios:

Diana Pérez Jauma cuenta con una maestría en Gestión Ambiental por la Universidad Marista y, antes de asumir el presente cargo, se desempeñaba como subsecretaria de Planeación de la SDS.

Por su parte, Luis Martín Oroza, nuevo titular de Desarrollo Rural, es Ingeniero Agrónomo por el Instituto Tecnológico de Conkal, y anteriormente fungió como subsecretario de la dependencia que ahora tiene a su cargo.

En relación a Juan Canul Barea, nuevo director del DIF Yucatán, es Licenciado en Contaduría y Administración por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady). Anteriormente, en el servicio público trabajó como regidor y director de la Unidad de Gestión Estratégica Ayuntamiento de Mérida.

Se prevé que en fechas próximas se anuncien más designaciones dentro del gabinete de Mauricio Vila.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com