mayo 22, 2024 15:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:24

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Solidaridad, 5 de abril.- Las becas por excelencia académica a hijos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ya son una realidad, anunció la presidenta Lili Campos en el pase de lista en la corporación. Asimismo, informó que el pago por reconocimiento a la labor policial subió de 17 a 19 mil pesos.

“El año pasado tomamos la decisión para que este incremento lo vieran reflejado este año, en que se estarán entregando 19 mil pesos y esperamos que el siguiente sea un poco más”, enfatizó la edil solidarense. A la vez, dijo que una encuesta realizada arrojó que el 93% de la población confía en la corporación policiaca; sin embargo, los exhortó a que sea el 100%.

Lili Campos les anunció que los hijos de los elementos que tengan un promedio escolar de 8 serán acreedores a becas semestrales; para los estudiantes de bachillerato será de 5 mil pesos y los universitarios recibirían 6 mil pesos, en apoyo a la economía de la familia de los policías, ya que podrá servir para sus inscripciones, útiles escolares o lo que requieran para continuar con sus estudios. Asimismo, que la guardería para los hijos de los policías iniciará en los próximos meses y será de 24 horas.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com