abril 19, 2024 16:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:20

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 25 de mayo.- Durante el evento que dio inicio a los trabajos de construcción del Ie-Tram en el municipio de Kanasín, el Gobernador Mauricio Vila dio a conocer la llegada de los nuevos camiones del sistema de transporte Va y Ven para el municipio.

La nueva ruta Los Héroes-Melchor Ocampo llegaría en el mes de agosto, sin embargo, se espera que las siguientes rutas de esta demarcación entren para el mes de diciembre con el arribo de 40 autobuses.

El Gobernador, señaló que la implementación de este transporte no será un impedimento para que los mototaxistas de Kanasín trabajen, puesto que podrán seguir funcionando como una alternativa para los pobladores.

“Yo quiero decirles a todos los mototaxistas, a sus familias y a quienes lo utilizan, que los mototaxis nos van a servir como alimentadores de la ruta de transporte y el Ie-Tram, seguirá habiendo chamba para todos”.

Así como, la noticia de la llegada de las unidades a las colonias de Mérida como son Francisco de Montejo y Ciudad Caucel y ahora el municipio de Kanasín, en el transcurso de este 2023 se estarán anunciando otras nuevas rutas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com