marzo 2, 2024 05:25

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Las agencias de Yucatán podrán dar servicio hasta las 10 de la noche los domingos de diciembre

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 27 de noviembre.- Debido a la temporada decembrina, la Secretaría de Salud de Yucatán emitió un aviso en el cual se confirma la autorización de la ampliación de la venta de alcohol durante los domingos del mes de diciembre de 2023.

Según lo indicado en el Diario Oficial de Yucatán, estará permitido la comercialización de bebidas alcohólicas hasta las 10:00 de la noche los domingos 3, 10, 17, 24 y 31 de diciembre.

Cabe indicar, que los expendios por disposición oficial solo pueden vender alcohol hasta las 5:00 de la tarde los domingos, por lo que ahora se añaden 5 horas más para su comercialización.

“Se autoriza la ampliación de horario hasta las 22:00 horas los días: domingo 03, 10, 17, 24 y 31 de diciembre del año 2023, para los comercios que expendan, distribuyan, suministren, almacenen u ofrezcan bebidas alcohólicas en envase cerrado para su consumo en otro lugar”, señala el aviso.

Está medida ya es conocida por los yucatecos quienes aprovechan el nuevo horario para preparar sus compras para las celebraciones de posadas, navidad y año nuevo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com