abril 18, 2024 08:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 08:58

 

  • Se realizará este miércoles con la participación de 22 empresas chetumaleñas.

 

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal.- Para acercar y dar a conocer la oferta laboral de más de 22 empresas chetumaleñas a las y los buscadores de empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STyPS), a través del Servicio Estatal de Empleo realizará este miércoles el programa “Empléate en tu Colonia”, en la que se ofertarán más de 256 plazas vacantes, informó la titular de la STyPS, Flor Ruiz Cosio.

“Empléate en tu Colonia”, cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa para cambiar la vida de las y los quintanarroenses, que la prosperidad sea compartida y eliminar las barreras de desigualdad.

Destacó que “Empléate en tu Colonia” fortalece las necesidades de los buscadores de empleo y empleadores de acceder a mejores oportunidades, por ello se llevará a cabo en el domo del parque del fraccionamiento Américas II a partir de las 09:00 hasta la 13:00 horas.

Durante la jornada se espera la participación de más de 22 empresas chetumaleñas, que ofertarán 256 puestos laborales en diferentes áreas, además se ofrecerán servicios laborales gratuitos como: Asesoría jurídico laboral, módulo de atención y orientación del IEEJA, así como de atención de Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros.

Ruiz Cosio indicó que este programa, tiene por objeto responder a las necesidades del mercado laboral, acercando la bolsa de trabajo a los habitantes de las colonias, mediante una vinculación directa y masiva entre empleadores y solicitantes para agilizar e incrementar las posibilidades de colocación a un puesto laboral.

 

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com