Redacción/ CAMBIO 22

Como si se tratara de padre e hija, el actor español Antonio Banderas posó de lo más feliz junto a una de sus personas preferidas, la actriz estadounidense Dakota Johnson, quien es su hija “adoptiva”. El protagonista de “La máscara del zorro” compartió el tierno encuentro que tuvo con la famosa, quien lo visitó en Málaga, ciudad de España de donde es originario.

El famoso, de 63 años de edad, no pudo ocultar su emoción y vía Instagram compartió tres fotos en las que aparece con la actriz, de 34 años. “¡Felicidad: Dakota (está) en Málaga!”, escribió la estrella de Hollywood en la descripción de las imágenes que conmovieron a sus seguidores, quienes reaccionaron con mensajes emotivos.

Antonio Banderas, un padrastro amoroso con Dakota Johnson

“Dicen que uno recoge lo que siembra, y en este caso es un cariño mutuo. Me parece maravilloso”, le escribió una persona a Antonio Banderas, quien luce feliz al estar con Dakota Johnson. En tanto, la protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” se mostró cariñosa con el español, ya que en una imagen lo sujeta del brazo, mientras apoya su cabeza en el hombro de éste.

Otras personas comentaron que las imágenes retratan a “papá e hija” porque son las “fotos más bonitas”. La actriz también recibió elogios por su belleza, mientras que el actor sigue siendo considerado un galán.

Quiénes son los padres de Dakota Johnson

Antonio Banderas y Dakota Johnson tienen un vínculo que en Hollywood es considerado especial porque se conocieron en 1995. El español empezó a salir ese año con la actriz estadounidense Melanie Griffith, de 66 años, quien es madre de la famosa.

La icónica actriz, quien  entre las décadas de los años 80 y 90 fue considerada una de las más bellas, previamente mantuvo una relación con el actor estadounidense Don Johnson, quien es el padre de Dakota Johnson. También se relacionó con el actor cubano Steven Bauer, con quien también comparte un hijo, Alexander Bauer.

Cuántos hijos tiene Antonio Banderas

Tras tener altibajos en sus relaciones amorosas, Melanie Griffith encontró nuevamente el amor en Antonio Banderas, con quien estuvo casada de 1996 a 2015. Durante este tiempo, el actor fungió como figura paterna de los hijos de su ahora exesposa, forjando un lazo con Dakota Johnson, quien incluso lo llama “papi y “paponio”; el segundo sobrenombre surge de la combinación de papi y Antonio.

Además, Melanie Griffith y Antonio Banderas se convirtieron en padres de Stella Banderas, quien es la única hija biológica del actor. La joven tiene 27 años y heredó los buenos genes de sus padres, siendo considerada una de las jóvenes más bellas de su generación.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre