mayo 28, 2024 12:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:16

 

  • Invitan a una plática que se llevará a cabo en la cancha de la Colonia Plan de Ayala este jueves 16 de noviembre en punto de las 6 de la tarde

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 14 de noviembre. – Ante la ausencia de Mary Hernández como autoridad que vele por la seguridad de las familias, habitantes de una colonia en Felipe Carrillo Puerto lanzan comunicado ante el incremento de violencia y delincuencia, se preocupan y quieren identificar a través de la prevención social la violencia que se está viviendo en esta ciudad.

El Comité del Plan de Ayala preocupados por la seguridad de sus vecindarios, invitaron a los habitantes de todos los Planes a una plática denominada: “Prevención de delito, una forma de fomentar nuestra seguridad pública”.

El evento se llevará a cabo en la cancha de la Colonia Plan de Ayala este jueves 16 de noviembre en punto de las 6 de la tarde e invitaron a todos los ciudadanos sumarse con la finalidad de organizarse para ayudarse como vecinos contra la delincuencia.

“Es muy importante que hagan un mismo equipo, se cuiden y así lograr ser mejores ciudadanos, ya que la mejor forma de prevenir los delitos es fomentando la cultura de la prevención y más cuando hay un vacío de autoridad para cuidar a sus ciudadanos”, dice la publicación en redes de invitaron.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com