Redacción/CAMBIO 22.

COZUMEL, Q. ROO, 6 de abril.- Al iniciar su campaña por la gubernatura en Cozumel, Mara Lezama afirmó que la 4T llegó para quedarse en Quintana Roo, ante miles de simpatizantes congregados en el Parque Municipio Libre de la Colonia Emiliano Zapata.

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” enfatizó que el cambio verdadero ya nadie lo detiene, a pesar de que está consciente de que enfrentará una guerra sucia como la que enfrenta el máximo líder de la 4T, “pero no nos vamos a dejar; nunca más un Gobierno rico con un pueblo pobre”.

Afirmó que como dice “ya saben quien”, “por el pueblo todo, contra el pueblo nadie”, por lo que convocó a sus simpatizantes a demostrar en las urnas el próximo 5 de junio, que el verdadero cambio ya nadie lo detiene en Quintana Roo.

Remarcó su compromiso de no mentir, no robar y no traicionar, ya que su compromiso es con el pueblo, “vamos a hacer historia, porque primero los pobres”.

Agregó que la clase política tradicional está desesperada, porque saben que se acabarán sus privilegios y por eso van a arremeter su guerra sucia para tratar de evitarlo, pero el pueblo ya decidió.

“Vamos juntos a construir un Gobierno austero y eficaz”.

 

[email protected]

TIAV