marzo 5, 2024 03:11

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, 4 de noviembre-. Ante la presencia de lluvias y clima adverso en el municipio durante este fin de semana, las direcciones de Protección Civil y Servicios Públicos de Isla Mujeres, se implementaron diversas acciones ante la presencia de lluvias y clima adverso este fin de semana.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Santiago Quiñones Fernández, explicó que se continúa con los trabajos de recolección de basura, barrido de calles y avenidas con la finalidad de evitar que con las lluvias se tapen las alcantarillas y se generen encharcamientos.

Dijo que además se implementaron recorridos en los principales puntos de la isla con el personal de alumbrado público.

En cuanto a la recolección de basura, el funcionario indicó que las rutas de las playas, las Salinas, la colonia Cañotal y Sac-bajo están operando con normalidad; no obstante, exhortó a la ciudadanía a no sacar sus cacharros en estos días de lluvia.

Por su parte, el director de Protección Civil, Melchor Briseño, dio a conocer que se llevan a cabo recorridos de prevención de encharcamientos, limpieza de rejillas y desazolve de pozos de desagüe, detección de árboles caídos y supervisión de los niveles de los cuerpos lagunares, entre otros.

Dio a conocer que, de acuerdo al reporte de Protección Civil del Estado, en las próximas horas continuarán las lluvias ligeras intermitentes con vientos del norte hasta la tarde-noche de este sábado, derivado del paso del frente frío número 8 por la entidad.

El funcionario municipal dio a conocer la línea directa de Protección Civil para que la ciudadanía pueda realizar reportes al 99 88 77 01 06 y recomendó a la ciudadanía informarse sobre las condiciones del clima a través de los canales oficiales de comunicación, sin hacer caso de rumores.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com