Redacción/CAMBIO 22

La actriz Angelique Boyer dejó sin aliento a sus millones de fans en redes sociales al compartir un par de fotografías con las que se lució al mostrar su lado más atrevido, vistiendo un coqueto look de mini short, crop top blanco y demostrando su habilidad para andar en patines.

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, nombre completo de la bella modelo originaria de Francia, trabajó por primera vez en televisión en la telenovela “Corazones al límite”, en donde debutó interpretando al personaje de Anette y donde actuó al lado de Aarón Díaz.

Otro de los proyectos con los que se le recuerda es la telenovela “Rebelde”, melodrama con el que se consolido como actriz y en el que destacó por mostrar su belleza, la cual sigue luciendo en redes sociales, donde se ha vuelto muy popular, como lo demuestra con sus millones de seguidores.
Angelique Boyer presume cuerpazo en mini short

Fue la tarde de este miércoles cuando Angelique compartió con sus fanáticos en Facebook e Instagram, plataforma en la que cuenta con 13.9 millones de seguidores, un par de fotos en las que se lució con un look que encendió las redes y dejó ver su lado más atrevido.

“Ya estamos READY TO GO” (Listos para irnos), fueron las palabras con las que la guapa modelo y actriz, de 33 años, acompañó las imágenes que hasta el momento han recibido mil 670 comentarios de sus fans y algunos compañeros del medio del espectáculo.

En las instantáneas se puede observar a Boyer, quien es pareja del actor Sebastián Rulli, luciendo un coqueto atuendo en el que combinó un mini short de mezclilla con un crop top blanco que destaca por su diseño sin mangas y su abertura en el abdomen, dejando ver que posee una espectacular figura.

 

 

Fuente: El Heraldo de México

GCH