mayo 23, 2024 06:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 06:58

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 24 de octubre.- Luego de cuatro jornadas en la Liga Instruccional Quintanarroense de Beisbol, los Angelinos de Chetumal son el único equipo que camina con paso perfecto de 4-0; mientras que totalmente a la inversa, con un registro de 0-4 en ganados y perdidos se ubican los Piratas de Bacalar, en este circuito que preside Eduardo Dzul y que es avalado por la Asociación Estatal de Beisbol, así como por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

En el caso de los Angelinos que son dirigidos por Pablo Hernández, en esta ocasión enfrentaron a la novena de los Cachorros de Limones en el estadio “Nacha’an Ka’an”, obteniendo una contundente victoria de 16-1, para seguir invictos en este calendario.

Cabe señalar que en la tribuna observando el juego estuvo el oriundo de Nicolás Bravo y prospecto como pitcher de los Rangers de Texas, Jordy Arias, quien al final del partido tuvo una platica motivacional con los jóvenes peloteros, donde convivió con sus ex compañeros Carlos Pérez y Horacio Hernández, con quienes ganó  bronce para Quintana Roo en la Olimpiada Nacional de Chihuahua en el 2019.

Regresando al juego, los Angelinos tuvieron cuatro rallys de tres carreras cada uno y otro par de dos, en tanto que solamente en la segunda entrada no anotaron, mientras que los Cachorros hicieron su única rayita en el segundo capítulo.

A la ofensiva Alexander Cuevas bateó de 5-3, aunque se embaso cinco veces y anotó en tres ocasiones; en tanto que el pitcher ganador por los chetumaleños fue Johan Castro.

Por otra parte en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, el Colegio Boston de la mano de Jorge Esquer en el centro del diamante, vencieron 4-3 a los Prospectos Mayas de Felipe Carrillo Puerto, al tiempo de que también en el norte del estado, pero en el “Terencio Tha” de Kantunilkín, los Mayas de Lázaro Cárdenas se impusieron 14-3 a los Taxistas de Playa del Carmen.

Finalmente en Cozumel, los Piñeros emparejaron su registro, al doblegar 11-6 a los Guerreros de Tulum y en José María Morelos los locales batallaron pero le ganaron 13-11 a los Piratas de Bacalar.

Luego de estos resultados el -standing- hasta el momento tiene a Chetumal en la cima con 4-0, seguidos del Colegio Boston y Carrillo Puerto con 3-1, después con 2-1 aparece José María Morelos, con 2-2 se encuentran Taxistas de Playa, Kantunilkín y Cozumel.

Mientras que en la parte baja se ubican Limones (1-3), Tulum (0-3) y Bacalar (0-4). Para la jornada cinco de la Liga Instruccional Quintanarroense a jugarse el sábado 29 de octubre José María Morelos visitará Bacalar, Angelinos irá a Limones, Cozumel hará lo propio en Tulum, al tiempo de que los Taxistas de Playa recibirán a Lázaro Cárdenas y en Carrillo Puerto los Prospectos Mayas serán anfitriones del Colegio Boston.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com