abril 23, 2024 02:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 02:45

 

  • Angélica Vale es una de las actrices más queridas de México y Latinoamérica y su carisma siempre la ha mantenido a la vanguardia. Sin embargo, a lo largo de su carrera artística, siempre fue vista como una mujer ‘pasada de peso.’

 

Redacción /CAMBIO 22

Eso, llevó a que Angélica Vale, fuese foco de críticas y señalamientos por parte de ciertos medios de comunicación, y revistas de chismes. Acusándola de que era una mujer de figura grande.

Ante ello, Angélica Vale nunca demostró tomarle importancia a dichos comentarios. No obstante, la artista ha bajado mucho de peso durante los últimos meses.

Angélica Vale por fin revela paso a paso su receta para perder 25 kilos. Foto AFP

Angélica Vale pierde 25 kilos

Angélica Vale inició su carrera artística desde muy pequeña y desde siempre ha sido una mujer muy bella. De hecho, ahora que es madre de dos hijos luce igual de guapa.

Actualmente, Angélica Vale radica en Los Estados Unidos de América y lleva una vida tranquila y lejos de las cámaras, aunque de vez en cuando tiene apariciones en programas de Televisión a los que asiste como invitada.

Cuál fue el método que Angélica Vale siguió para perder 30 kilos? - Infobae

Tan así ha cambiado su vida y rutinas, que ahora podemos ver a Angélica Vale 25 kilos más delgada. ¿Puedes creerlo? ¿Lo mejor? Es que nos compartió su receta para bajar esos kilitos de más mientras nos platica paso a paso cómo lo consiguió.

Angélica Vale es sólo un ejemplo de superación. Pues ha demostrado a lo largo de los años que es una mujer perseverante, con coraje y mucha determinación. En lo profesional y ahora en lo físico.

ANGÉLICA NOS REVELA CÓMO PERDIÓ 25 KILOGRAMOS.

Come alimentos nutritivos. Prioriza una dieta rica en frutas, verduras, proteínas magras, granos enteros y grasas saludables. Estos alimentos te mantendrán saciada por más tiempo y proporcionarán los nutrientes necesarios para mantener un buen estado de salud.

Controla las porciones. Presta atención al tamaño de las porciones y evita comer en exceso. Utiliza platos más pequeños, mastica despacio y detente cuando te sientas satisfecha (no llena).

Bebe suficiente agua. A menudo, la sed se confunde con el hambre. Mantente hidratada durante el día bebiendo agua, especialmente antes de las comidas.

Alimentarse adecuadamente es la vía más fácil para bajar de peso con una buena rutina de ejercicio. Esto de la mano de un profesional porque él es el encargado de adaptar la dieta a nuestras necesidades personales.

Fuente : SoyCarmin.com

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com