Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 10 de agosto. – Más de 300 auxilios mecánicos en carreteras han proporcionado los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo en el transcurso de la temporada vacacional de verano, principalmente por el sobrecalentamiento de motores, avería de neumáticos y falta de combustible.

En la recta final de este periodo vacacional, el jefe de servicios de los Ángeles Verdes en Quintana Roo, Eduardo García Valdelamar informó que los elementos llevan un promedio de 345 auxilios mecánicos y otras atenciones en beneficio de 780 turistas.


“Venimos con buenos números, a pesar de que también hemos tenido algunos desperfectos en nuestras unidades, pero bueno ahorita ya se reactivaron las que teníamos en stand by y que finalmente hemos atendido alrededor de 780 turistas que se han visto beneficiados y alrededor de 345 servicios de atención mecánica, eso ha sido a través del 078, número gratuito telefónico y a través de la misma plataforma Ángeles Verdes”, señaló.

De esta manera, los Ángeles Verdes mantienen sus servicios de auxilio turístico con 12 patrullas y 16 elementos. Los principales desperfectos mecánicos que han atendido en las carreteras son por descompostura de neumáticos, falta de combustible y sobrecalentamiento de motores.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM

WhatsApp Telegram
Telegram