Redacción / CAMBIO 22

Desde hace un par de días los nombres de Ángela Aguilar y Christian Nodal han vuelto a ser tendencia en las redes sociales debido a un video que se ha viralizado. Además de los cantantes como protagonistas, también se ha sumado una joven violinista, Esmeralda Camacho, quien forma parte de la banda del cantante. El video ha llamado la atención pues en él, se aprecia a Esmeralda reaccionando a la presencia de Ángela sobre el escenario junto a su esposo.

Nodal y Ángela Aguilar con Gordo, el perro consentido de la familia Aguilar.

Ante los rumores que han crecido en redes sobre un posible triángulo amoroso, Ángela se ha mantenido al margen, pero a través de Instagram stories ha compartido algunas publicaciones que podrían ser su postura sobre el tema.

Los usuarios de las redes sociales enfocaron su atención en la conducta corporal de Esmeralda Camacho, ante el beso de Ángela y Christian. Desde entonces, empezaron a surgir todo tipo de teorías.

En Instagram stories, la intérprete compartió una selfie acompañada del tema Euphoria del rapero Kendrick Lamar, además de unas líneas del tema en inglés, que traducidas al español quieren decir lo siguiente: “Sé que eres un maestro manipulador y un mentiroso habitual también, pero no digas mentiras sobre mí y yo no diré verdades sobre ti”. 

En medio de los rumores, Ángela Aguilar ha compartido estas stories en sus redes.

En otra publicación, la intérprete de Mis amigas las flores compartió un versículo de la Biblia, Mateo 5:43-45, el cual hace referencia a orar por aquellos que le han hecho daño. Si bien no señala a nadie en particular, podría ser un mensaje hacia las personas que han compartido el video en sus redes, generando todo tipo de teorías y especulaciones.

La cantante prefiere refugiarse en su fe antes de caer en provocaciones.

“Ora por ellos todavía. Lo más valiente y puro que puedes hacer por alguien que te lastima es orar por ellos aún. No, no se trata de eximirlos de las consecuencias de sus acciones, sino de permitirte vivir en la libertad de Dios”, se lee en el versículo que citó.

Aunque no menciona nombres ni situaciones específicas, como en la que recién se ha visto involucrada con la violinista de su esposo, podría ser una reacción a los rumores y comentarios negativos que se han hecho en torno a ella.

Así luce la decoración navideña en casa de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Por último, la joven de 22 años, da un vistazo a sus seguidores de su decoración navideña en la casa que comparte con su esposo, en Magnolia, Texas. Con esta última publicación, la menor de la dinastía Aguilar deja ver que, a pesar de las polémicas y rumores infundados, ella está más que lista para pasar las fiestas al lado de sus seres queridos.

 

 

 

Fuente: Hola !

redaccion@diariocambio22.mx

KXL/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado