abril 14, 2024 21:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:37

Redacción/CAMBIO 22

La bella cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, nos recordó a la aguerrida y bella Trinity de la película Matrix, después que durante su viaje a la ciudad de París, Francia, apareció en la calle luciendo una larga gabardina en color negro, unos ajustados pantalones, del mismo tono, y un top en color rojo neón. El look de Ángela dejó ver el estilo que mantuvo mientras disfrutó de la puesta de cabaret “Désirs” en el mítico Crazy Horse Paris.

A sus 19 años, Ángela Aguilar da cátedra de estilo al mostrar con un porte elegante sus zapatillas de punta, los pantalones total black y la imponente gabardina negra de terciopelo, estilo Matrix. Su cabellera se mostró en un estilo wet look y un maquillaje en una base rosada con matices perlados y unos pequeños pendientes de oro para dar contraste.

Ángela Aguilar usó el estilo wet look en la ciudad y la playa

Además de gozar de la obra “Désirs”, esa noche Ángela Aguilar degustó deliciosa pizza, pasta y vino francés. A la mañana siguiente conoció más rincones de la ciudad como el museo Louvre y la imponente Torre Eiffel, donde no dudó en tomarse varias selfies, y se sentó en una clásica cafetería parisina a lado del Río Sena.

A su regreso a México, la bella Ángela Aguilar aseguró que el viaje le ayudó a sanar y recargar pilas para seguir adelante con todos sus proyectos personales y a lado de su familia y padre, Pepe Aguilar. La joven confesó que a pesar de comer muy rico en su viaje, no pudo olvidar la comida mexicana, en especial los deliciosos tacos.

¿Qué es el wet look?

Básicamente el estilo wet look consiste en darle un aspecto mojado a la cabellera, como si acabas de salir de la alberca o de la ducha. Este estilo se logra para dar frescura y un toque sofisticado a la melena. Ahora, este peinado se ve más en las calles con look más urbanos con jeans y sacos en varios tonos pastel y ha servido para mostrarte fresca durante una reunión en el trabajo o mientras tomas el café con los amigos. La bella Ángela Aguilar usó este estilo de peinado para una sesión de fotos para la revista NOIR.

 

 

 

Fuente El Heraldo

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com