Redacción/CAMBIO22

Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión se dio a conocer que la joven comenzó un romance con un hombre acusado de golpear a su expareja sentimental, aunque la cantante no ha confirmado nada, hay varias pruebas que indicarían que están saliendo.

De acuerdo a información proporcionada por el programa Chisme No Like, la hija de Pepe Aguilar está saliendo con el jugador de los Vaqueros de Dallas, Josh Ball, quien en 2018 fue acusado por su expareja Sandra Sellers de 11 incidentes de violencia contra ella y otras personas.

Ángela Aguilar sale con un hombre acusado de golpear a su expareja

Entre las acusaciones, la joven narró que el jugador de la NFL, con quien mantuvo una relación de 18 meses la empujó, tiró al suelo y hasta la abofeteo además tuvo que poner una orden de restricción para mantenerse a salvo del deportista de 25 años.

Aunque la cantante de regional mexicano no comenta en las fotos del jugador de americano, el programo resaltó que él le da likes a las publicaciones de la joven y que sus amigos cercanos y equipo de seguridad de los Aguilar sigue a Josh en sus redes. Además mostraron fotos de ambos posando desde donde dicen es la oficina de los Aguilar ubicada en Houston, Estados Unidos.

La relaciones de la interprete de “Qué agonía” siempre han estado envueltas en polémica, anteriormente se dio a conocer que mantuvo una relación con Gussy Lau, aunque lo negaron se filtraron imágenes que demostraban que había algo más que amistad entre ellos. Incluso Pepe Aguilar la defendió y reconoció que resultó muy afectada después de que se filtraran las fotos con su novio y también por las críticas debido a la diferencia de edad, pues René Humberto Lau, nombre real del artista, es 15 años mayor.

También se dijo que se enamoró de Cristian Nodal cuando grabaron el dueto “Dime cómo quieres” pero él no estuvo interesado  porque comenzaba una relación con Belinda aunque eso jamás fue confirmado, solo fue comentado en programas de revista.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]
MER

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre